SOÑANDO LO IMPOSIBLE…

TEXTO: Prov. 14:12
«Hay caminos que parecen derechos, pero al final de ellos está la muerte»

Si Dios te da una Visión, trata esta Visión, contigo hasta que la captes, la entiendas, la aceptes y la cumplas, tal como Él te la mostró.
El Señor te habla y habla al corazón, de distintas formas y circunstancias, como un VIENTO RECIO en el interior, hasta que este hombre empiece a cumplirla, dejando TODOS SUS INTERESES DE LADO.

En contra de oposición, burla, persecución, quienes han tenido una visión, no se echaron para atrás, ni perdieron su visión, causan sucesos mundiales como La Muralla China, o, la Torre Eiffel.
Los Hombres Visionarios, siempre convierten sus sueños en realidades.

La Palabra de Dios enseña que las VISIONES son uno de los medios que Dios usa para mostrar a Sus Hombres y Mujeres, Su Propósito.
Cuando nos MOVEMOS en Fé, basados en principios bíblicos y menos, en creencias personales, el curso de nuestras vidas es más recto y más poderoso.

USANDO LA VIDA DE JOSE EN EL A. TESTAMENTO COMO UNA GUIA:
1). Dios dio a José un sueño: El sueño fue creado y dado por el mismo Dios. El sueño le dio Poder para una VIDA ESPIRITUAL DE EXITO; bendición y prosperidad para otros y SALVACION para la familia de José (Hch. 16:3 “El Dios de Abraham” Gen.12:2 “El mismo Dios de su nieto Jacob Gen. 46:3; 31

2). El sueño que Dios le dió, formó una imagen en su mente,
Ya era real en el Espíritu de José antes y luego vino a ser real en su carne.
– El sueño que tuvo José, vino DIRECTAMENTE DE DIOS y nunca lo perdió.

3). Si Dios implanta sus deseos en nuestro corazón, entonces serán realizados si nos SOMETEMOS a Su Señorío y trabajamos con su Espíritu Santo.
Cuando un sueño es quebrado puede ser devastador para un individuo.
La desilusión de un sueño no cumplido, trae Frustración y puede llevar al desánimo, irá, cólera, odio, alcohol, drogas, o suicidio.

¡Los sueños que son fantasías, nunca pasarán el examen de la realidad!
Sin un sueño que lograr, no hay esperanza para el futuro. Tú puedes empezar solo, pero debes buscar personas, a quienes compartas tu visión y se contagien. Un hombre solo, llega rápido; Un hombre acompañado, llega más lejos…
La Fe es la sustancia de todas las cosas que se esperan.
En muchos hogares los hombres y las mujeres no se comprenden. Los hombres tienen sueños incumplidos de ser esposo, padre de éxito; como resultado llegan a ser amargados, criticones de las faltas de otros. La esposa sufre las indignaciones de la inhabilidad o incapacidad del esposo por no cumplir los sueños que le habló.
En la sociedad de PRODUCTOS INSTANTANEOS, en que vivimos, hay la tendencia de ser HOMBRES DE «POBRE CALIDAD», con CONOCIMIENTO y PREPARACIÓN, pero no quieren PAGAR EL PRECIO POR CALIDAD

José TUVO ÉXITO porque se identificó con Dios… y no, con las circunstancias.

2 thoughts on “SOÑANDO LO IMPOSIBLE…

Leave a Comment