SOÑANDO LO IMPOSIBLE…

TEXTO: Prov. 14:12
«Hay caminos que parecen derechos, pero al final de ellos está la muerte»

Si Dios te da una Visión, trata esta Visión, contigo hasta que la captes, la entiendas, la aceptes y la cumplas, tal como Él te la mostró.
El Señor te habla y habla al corazón, de distintas formas y circunstancias, como un VIENTO RECIO en el interior, hasta que este hombre empiece a cumplirla, dejando TODOS SUS INTERESES DE LADO.

En contra de oposición, burla, persecución, quienes han tenido una visión, no se echaron para atrás, ni perdieron su visión, causan sucesos mundiales como La Muralla China, o, la Torre Eiffel.
Los Hombres Visionarios, siempre convierten sus sueños en realidades.

Leer másSOÑANDO LO IMPOSIBLE…

PEQUEÑOS COMIENZOS…

TEMA: PEQUEÑOS COMIENZOS
TEXTO: Zacarías 4:10
“No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel”

La mayoría sueña en GRANDES COMIENZOS, Dios siempre comienza con poco..
Mateo 13:32 «Jesús hizo esta comparación: «El reino de Dios se parece a la semilla de mostaza. A pesar de ser muy pequeña, cuando un hombre la siembra en su terreno, crece hasta convertirse en la más grande de las plantas del huerto. Llega a ser tan grande como un árbol, y hasta los pájaros hacen nidos en sus ramas.»
“SI en lo poco eres Fiel…”

Leer másPEQUEÑOS COMIENZOS…

TENIENDO UN BUEN TESTIMONIO…

TEXTO: 3a Juan 1-3
“Del Pastor y encargado de la iglesia, a mi querido amigo Gayo: Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud. Pues mucho me alegré cuando algunos hermanos vinieron y dieron testimonio de tu fidelidad a la verdad, de cómo andas en la verdad”
SOMOS CAMBIADOS CUANDO TENEMOS UN ENCUENTRO CON DIOS…

Leer másTENIENDO UN BUEN TESTIMONIO…

FRUTOS DEL ESPÍRITU…

TEXTO: Oseas 4:6
“Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto rechazaste el conocimiento, Yo también te rechazaré para que no seas Mi sacerdote, y también Me olvidaré de tus hijos”

El llamado de Jesus, es de hacer discípulos.
Un DISCIPULO es aquel que no sólo asiste Domingos a la Iglesia. MIENTRAS otros se contentan en recibir Palabra una vez por semana, Jesús nos llamó a ser mucho más que simples creyentes.

Leer másFRUTOS DEL ESPÍRITU…

SEMILLAS…

TEXTO: Lucas 8:5-8
«El sembrador salió a sembrar. Al sembrar la semilla, una parte cayó junto al camino; fue pisoteada y los pájaros se la comieron. Otra parte cayó sobre las piedras y cuando brotó, las plantas se secaron por falta de humedad. Otra parte cayó entre espinos que, al crecer junto con la semilla, la ahogaron. Pero otra parte cayó en buen terreno, brotó y produjo una cosecha del ciento por uno»

TODO SEMBRADOR ESPERA TENER UNA COSECHA, DE MUCHOS FRUTOS
DIOS PLANTÓ A ADÁN Y EVA, COMO SEMILLAS EN EL EDÉN, para que DEN FRUTO…

Leer másSEMILLAS…

POR QUÉ HAY RETRASOS EN MI VIDA?

TEXTO: Prov. 16:1-3
“El hombre tiene sus planes, pero la decisión final es del Señor. Al hombre le parece bueno todo lo que hace, pero Dios juzga las intenciones. Pon tus actos en las manos del Señor y tus planes se realizarán”

Los retrasos en nuestras vidas parecen DISTRACCIONES INCONVENIENTES, pero para Dios son MUY CONVENIENTES PARA NUESTRAS VIDAS, PARA QUE MADUREMOS!

Leer másPOR QUÉ HAY RETRASOS EN MI VIDA?